martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi


Por ese jersei que tejió con tanto mimo, porque te preparaba el zumo y te lo llevaba a la cama para que no perdiese las vitaminas. Porque fuiste su superhéroe, porque a pesar de tu poca traza para cambiar pañales, te correspondía con una sonrisa. Porque un domingo te guardo un trozo de pastel para llevártelo el lunes al trabajo. Por esa tarde que se quedó hasta más tarde por echarte un cable. Porque te sonríe cada día cuando vas a comprarle el pan.

Porque siempre es bonito regalar amor del tipo que sea. No sólo amor romántico.

Por todo esto me encanta St. Jordi. Porque cualquier mujer, no sólo la que tiene una pareja, puede recibir una rosa. De su tendero, de su compañero de trabajo, de su papá, abuelo,....

No desaprovechéis este día para demostrar vuestro amor, vuestro cariño, amistad….


Y si, las rosas se han puesto a precio de oro, pero podéis aprovechar las nuevas tecnologías.  El hecho de que hayáis pensado en nosotras ya nos sacará una gran sonrisa y pasaremos el día un poco más felices.


Y, por supuesto, los libros. Sabéis que me encanta leer, y St. Jordi es la excusa perfecta para regalar un libro y para aumentar mi biblioteca. Regalar aventuras, misterio, intriga, sueños, ilusiones, ....detrás de esas letras existen infinitos mundos y siempre hay un libro adecuado para cada tipo de lector.
 

Feliç St. Jordi!!





1 comentario:

  1. Qué me gustaría a mi que un año en San Jordi me regalaran una rosa..o un libro... o ambos!
    Tendría que extenderse la costumbre...a mí me encanta!!! Tienen que ponerse alucinantes Las Ramblas de Barcelona..

    Besos!!

    "Madrid." en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin