lunes, 8 de abril de 2013

Peto, ¿si o no?


Empiezo la semana con esta pregunta. Una de las apuestas de este verano serán los petos, en denim y otros tejidos. Incluso blogeras internacionales, que tiene suerte de poder disfrutar de buen tiempo (no como aquí, que parece que la primavera sólo ha venido con lluvias, pero no con calorcito), los lucen ya como una de las tendencias fuertes para este verano.

Alexa Chung fue la que rescató la tendencia el invierno pasado, y creo que tenemos peto para rato.



Yo tengo sentimientos encontrados con esta prenda, en un momento dado, me parece divertida, pero no especialmente favorecedora ni práctica. Si no lo llevas con la actitud adecuada, corres el riesgo de parecer un jardinero o peor, parecer que estás embarazada! Incluso creo que me gusta más en cualquier otro tejido que no en tejano.

 

Cierto es que una pieza original, y bien combinada se pueden crear looks muy diferentes. Por otro lado, al no marcar cintura, pueden ensanchar la figura. Los petos largos son más favorecedores, ya que no acortan ni ensanchan.


La tendencia es llevarlo con estilismos arreglados, que conseguimos con zapatos de tacón y bolsos de mano.


Es una pieza que o te gusta o odias. Para las que les gusta, aquí algunas propuestas que tenemos ya en las tiendas.

Peto Zara (22,95€)

El lookbook de Trafaluc viene lleno de propuestas.




La web de ASOS ofrece muchísimas opciones, tanto en denim como otros tejidos. Puedes verlos aquí

Peto Largo ASOS (59,09€)


ASOS (59,09€)

Peto Lunares ASOS (52,52€)

Mucha fuerza para superar la semana! Feliz lunes!




3 comentarios:

  1. love this! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome!!! Of course, I´m alerady following you!!!

      Eliminar
  2. Thnks Kate! Of course, it´s a pleasure to follow each other!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin