lunes, 15 de abril de 2013

Ir en zapatillas

En breve, va a haber un pequeño cambio en mi vida "laboral", cambio que me hace planterame el uso de tacones....siento ser tan ambigua, pero lo que aquí nos atañe es buscar zapatos estilosos y a su vez cómodos.

Me gustan los tacones, mucho. Estilizan la figura, y además arreglan cualquier look. Sé que estoy equivocada, pero veo un mismo look con zapato más plano, y ya me da la sensación de que se trata de un look más "casual", y sobretodo, siento que toda la ley de la gravedad está actuando en mis posaderas, y que éstas han aumentado de golpe 2 tallas!


Pero a pesar de todo esto, creo que voy a empezar a plantearme ir más cómoda a trabajar, y para ello, miraba las slippers (vamos, lo que viene siendo una zapatilla, pero que resulta que ahora es un zapato de lo más fashion). Las it girls Alexa Chung y Olivia Palermos son una fieles seguidoras de esta tendencia.

Os dejo algunos looks primaverales con ellas. ¿Qué os parece ir en zapatillas a trabajar??







 Feliz lunes!!!!



1 comentario:

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin