lunes, 29 de abril de 2013

Blanca primavera


El buen tiempo parece no querer llegar, pero nosotras instimos con los looks primaverales...y hoy tocan las chaquetas blancas.
Las hemos visto en la mayoría de las colecciones SS13.

DKNY

Givenchy

Calvin Klein

Los diseñadores apuestan por el total white, y de igual modo lo llevan las celebrities

Alesha Dixon

Anne Hathaway

Jeesica Alba

Relamente, con la que está cayendo estos días, me parece impensable vestirse toda de blanco. No quiero ni imaginarme los bajos de los pantalones!!!

De todos modos, podemos combinar las chaquetas blancas con vaqueros, con pantalones estampados, faldas, creo que son súper favorecedoras con cualquier look.


Katie Holmes

Gywnet Paltrow

Kirsten Dunst
Aquí una pequeña selección de las que podemos encontrar en el mercado.

Zara (49,90€)



Uterque (129€)
Me encanta esta combinación de Uterque! Y también el binomio blanco y amarillo. Si os fijáis Kirsten Dunst lo consigue con la cartera de mano que lleva en la foto.
Único inconveniente de esta pieza....conseguir mantenerla limpia.


Feliz lunes!!


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/7144075/?claim=nzegzeyku39">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios:

  1. Me encantan! Un blazer blanco es imprescindible (ayer tuve esta conversación con un amiga que tiene un finde repleto de BBC-bodas, bautizos, comuniones, y no tenía previsto esta bajada de Tª). Muy buen post!

    Besos!!

    "Denim+Paisley: Blue & White Cashmere" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Yo tendría blazers de todos los colores en mi armario, salvan cualquier look y situación!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin