viernes, 15 de marzo de 2013

Wishlist

Ya estamos de viernes y hoy estoy de caprichitos.

Esta es mi wishlist para esta primavera. Estoy deseando tener tiempo y dinero para poder hacer estas compras. Y que por fin se instale la primavera y poder confeccionar muchos looks con ellas!!!

Jersei MANGO color mint. Me parece muy primaveral combinado con vestiditos o tejanos.

Jeans Crooped de Zara. Una talla grande para darles un toque masculino. Ideales para llevar con....

zapatos o stilettos de color rojo. Me encanta la combinación del zapato rojo con tejanos. Le da un toque especial. Pero estoy un poco desesperada, no encuentro ninguno que me guste a un precio razonable. ¿alguien me puede ayudar?.

La idea es crear este look. Cómodo, juvenil, con un toque sofisticado gracias a los zapatos.


Otra cosa que llevo días pensando y empieza a coger fuerza, son las New Balance. De tanto verlas por la calle, al final me están convenciendo. Soy poco de bambas, pero es cierto que un buen par siempre van bien como fondo de armario.




Y por último, y es que hace mucho que no me compro un anillo nuevo, este de Bimba&Lola. Tiene colores súper primaverales, y me parece muy original.



Feliz fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin