jueves, 28 de marzo de 2013

Cumpliendo objetivos

Mi wishlist se va completando, y poquito a poco voy tachando cosas de la lista.

Los pantalones de Zara. Todavía no los he estrenado, pero fue probarmelos y no dudarlo ni un instante. Sé que son unos pantalones que me pondré muchísimo. Perfectos para looks de día, y de noche informales.






Estos zapatos CK los compré por Internet. Una ganga!!! No son rojos (sigo buscando pero no encuentro ninguno que cumpla mis expectativas), pero son de un color muy ponible.



El resultado es este (la calidad de las fotos es pésima)




Y el anillo de Bimba & Lola. Ya fui hace unos días a buscarlo y lo tenían agotado!! Por suerte, han traído más. Y, sobretodo, gracias a quién me hizó el favor de ir a buscarmelo y alegrarme el día!!! No me mimes tanto :) Muas!!!




Y ahora, sólo queda esperar que llegue un poquito de buen tiempo y poder estrenar todas estas cosas. No hay nada que me moleste más que tener ropita nueva y no poder estrenarla. Primavera, ven a nosotros!!

Y aunque creo que sin buen tiempo, os deseo una feliz semana santa. Aprovechad para disfrutar y descansar al máximo, que hasta las próximas vacaciones quedará mucho. Yo pienso hacerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin