viernes, 8 de febrero de 2013

Colecciones SS13: Mango

Las firmas ya están publicando sus lookboooks para la primvera. Vamos a ver que propuestas nos presenta MANGO de la mano de Miranda Kerr.

Como ya comentamos en esta entrada, la tendencia predominante es el Black & White y las rayas.







Pero lo que más me preocupa es el momento crop top (o vamos, como hemos dicho toda la vida, top ombliguero). Primero, porque para marcar abdominales están Miranda Kerr y 4 más, pero el resto de mortales que ya nos queda lejos la adolescencia, no estamos para enseñar esa parte de nuestro cuerpo.
Y por otro lado, no puedo evitar que me venga a la mente la serie Sensación de Vivir.





Por suerte, para las que el Blanco y Negro no nos apasiona, y el ombligo lo tenemos para esconderlo, queda un poco de esperanza.


Otras de las tendencias de esta temporada es el verde esmeralda (en un próximo post), o también podemos dar color a los looks con el rojo.



Los jerseis jaspeados son otra tendencia que ya viene del inverno, y Mango nos ofrece bastantes candidatos.


Los vaqueros tienen que ser tobilleros y lavados (ahh, y no nos olvidemos de las rayas ;-P)

Y ya podemos ir tonificando las piernas, porque los shorts continuan siendo tendencia esta temporada.




Como ya visteis en el post anterior de clones, la influencia de Marant pisa fuerte en las sudaderas. Y para ser de lo más "it", no debemos olvidarnos los sombreros como complementos.

Y como veis, poco estampado, esto es la máximo que veremos (las que caímos la temporada pasada ya podemos ir buscándoles otra función). Y como continuación de la moda militar, muchos colores tierra.







Para la noche, el negro es el color estrella, pero nos lo siguen presentando con el ombligo al aire. Insisten con el look noventero.


Así que chicas, o empezamos ya a matarnos a hacer abdominales, o deberemos resignarnos a no ir a la moda esta primavera.

Feliz viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin