miércoles, 13 de febrero de 2013

Camisa vaquera

Llevo muchos días sin escribir en el blog, pero desde que volví de vacaciones, parece que a los días le faltan horas, a las horas le faltan minutos,....espero ir recuperando el ritmo poco a poco.

Pues ayer fui de paseo con mi madre para comprar las bambas que me regala para mi inminente cumpleaños. Ha caído esta preciosidad de bambas. Estoy deseando probarlas, se notaban tan cómodas!


Nike Air Max Fusion (94€)
Y como nos sobró un poquito de tiempo, entramos en Stradivarius (que está al ladito de la tienda Nike de Ps. Gracia) y no pude resistirme a comprarme algo de la nueva temporada.


Esta camiseta básica con cremallera en la espalda, pero que me ha parecido súper resultona para vaqueros...y lo mejor, su precio, sólo 12,95€. Creo que es una prenda que me pondré mucho. (La mía es color azul marina, pero no he encontrado foto en Internet).

Camiseta básica (12,95€)


Pero la mejor adquisición ha sido la camisa vaquera!!! Ya llevaba meses mirándolas,  y ayer no pude resistir la tentación. Si, soy débil, pero es que este año no he podido ir de rebajas!!!

Camisa vaquera (19,95€)


Ya estoy deseando probar todos estos looks que se pueden crear con ellas.



 Paula Echevarría la lleva abierta con tejanos y camiseta por debajo.



 Combinarlo con negro, sea falda o pantalón, es acierto seguro.



Dolce&Gabbana la presentó de este modo en Julio 2011, y las blogeras no han dejado de imitarlo desde esa fecha.


Así la combinó Sara Carbonero.

Aquí os dejo más looks para esta prenda que ha vuelto con fuerza.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin