jueves, 10 de enero de 2013

H.E. by Mango por....

Hoy post cortito que entre celebraciones, planchas y lavadoras estoy que no llego a nada!

¿Ya os habéis enterado de quién será la nueva imagen de H.E. by Mango para la temporada primavera/verano 2013?
ANDRÉS VELENCOSO !!




Los que me conocen , saben que tengo debilidad por este hombre. Y sobretodo, desde que coincidimos en un AVE Madrid-Barcelona. Es más guapo, si cabe en persona.


El shooting de la campaña se realizó en Barcelona durante el pasado mes de Noviembre, y se lanzará la campaña a finales de Febrero






¿Qué os parece? Yo, sinceramente, lo prefiero a Piqué :)

Y nada, a seguir con mis lavadoras, maletas y demás....todo sea por ver este paisaje 3 días!!! Estoy deseando que llegue el momento!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin