lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013



Un nuevo año finaliza y volvemos a hacernos los mismos propósitos de siempre, ir al gimnasio, apuntarnos a inglés, ponernos crema diariamente,…propósitos que en el mes de Febrero ya habremos abandonado.
Pero empieza un nuevo año y tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien desde el día 1.  Prometamos sólo lo que seamos capaces de cumplir.

Aquí mis promesas para el nuevo año:
  • Ilusión: 
Como dice Carrie en un capitulo de Sex and the City :

 “Cuando eres joven te dedicas a divertirte continuamente, pero luego creces y aprendes a tomar decisiones para no romperte una pierna ni el corazón, aprendes a mirar antes de saltar…y…en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para cogerte…y en la vida no hay red ni arneses de seguridad.
¿Cuándo dejó el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo?

Voy a intentar que la falta de red, la experiencia, el “que dirán” no me frene. Quiero hacer las cosas que me ilusionen sin pensar en las consecuencias, quiero volver a apasionarme, divertirme, quiero mimar, y quiero REIR. Este blog nació gracias a este propósito ya hace un mes y medio y deseo que nazcan muchas cosas más.



  • Disfrutar de las conversaciones:
Dejar el móvil en el bolso y disfrutar más de las conversaciones. Prometo no mirar el Facebook, ni whatsappear cuando esté con personas que verdaderamente me importan. Va a ser difícil, pero lo intentaré. Quiero recordar lo que es estar sentada con una amiga tomando un café y estar con todos mis sentidos en esa conversación, y no estar pensando si alguien le ha dado “Me Gusta” a la última tontería de mi estado en Facebook.



  •  Respirar más
Respirar, respirar y volver a respirar cuando escuche algo con lo que no estoy de acuerdo. Seguro que si en lugar de dejar salir el Mr Hyde que llevo dentro a la primera, respiro 3 veces primero, mi estrés y mi estado de ánimo lo agradecerá.



Al 2013 sólo le pido salud y energía para seguir disfrutando. Fuerza para ayudar a los mios cuando lo necesiten,  y altas dosis de positivismo. Por supuesto, salud para mis familiares y amigos.

También quiero aprovechar este último día del año para daros las gracias por el apoyo, y comentarios positivos sobre el blog. Hace un mes y medio más un día hice la primera entrada, y desde el principio me sorprendió la acogida.

Gracias a los fieles seguidores que gastáis un momento de vuestro precioso tiempo en hacer “Me gusta”, compartir un enlace o hacer un comentario. Esto me da toda la fuerza y energía para seguir escribiendo con la misma ilusión que el primer día. Y mientras solamente uno de vosotros me siga leyendo, os prometo que este blog seguirá haciéndose con el máximo cariño y mimo que el primer día


FELIZ 2013!!!


2 comentarios:

  1. Me gustan tus pròpisitos para este 2013, alguno tendría que poner yo en práctica también.

    Espero, de corazón, que sea un año fántastico y sobretodo a mí lado.

    (Haber si esta noche eres capaz de comerte las 12 uvas, cuando tocan!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queremos, seguro que será un año perfecto!! Lo de las uvas ya lo veo más dificil ;-P

      Eliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin