martes, 4 de diciembre de 2012

A sudar!

La sudadera ha dejado de ser una prenda para ir al gimnasio para formar parte de nuestra indumentaria diaria, eso si, sin perder su carácter teenager.

La culpa la tiene Nicolas Ghesquière incorpodándola en la colección otoño-invierno 2012/2013 para Balenciaga.

Sudadera Balenciaga






Me encantan, porque ha dejado de ser una prenda esport, para pasar a ser combinadas con faldas, tacones,....divinas y cómodas!!!

La sudadera de MANGO Paris (19,99€) ha sido su prenda más el pasado mes de Noviembre. Gracias a su color gris es fácilmente combinable con tejanos, leggins, y faldas.






Algunas que tenemos actualmente en el mercado:

Sudadera H&M
Paula Echevarría incluso la combina con falda de lentejuelas y sneakers, y a mi el resultado me parece super original y ponible!

Sudadera  Mango

Zara (29,99€)
Topshop (59€)

 Selección de Suite Blanco a 22,99€:






Id al armario, revisar vuestras sudaderas, seguro que encontráis la manera de darle un nuevo uso!



2 comentarios:

  1. Me encanta que las sudaderas hayan dejado de ser una prenda esport y puedan ser facilmente combinadas con cualquier otra prenda!! Es genial


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que os us guste!!! Ahora a probar looks con todas las sudaderas!!!

      Eliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin